Sobre Carolina

Carolina Dinara Salgado Kruglova nació el 7 de enero de 2008 en el hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, provincia de Almería. En ese momento, residía con mi ex-mujer Elmira Kruglova en Alicante, con quien me había casado el año anterior.

Nació allí porque su madre insistía en no querer un parto medicalizado y en Huércal-Overa pregonaban el parto natural. Pero las cosas tampoco salieron así. Tras casi 48 horas de parto y para no poner en riesgo su vida, los médicos la hicieron nacer por cesárea.

Carolina es muy cariñosa, alegre, y tiene un gran corazón. Desde muy pequeña siempre ha estado ligada a la familia, que en este caso somos exclusivamente su madre y yo, ya que no tiene otra familia cerca, son las cosas que tienen los matrimonios entre inmigrantes, y en este caso dos, porque yo vengo de Argentina y su madre de Rusia. Pero al ser tan extrovertida, enseguida suele hacer amistades.

En octubre de 2013, Elmira y yo decidimos divorciarnos. Yo había tomado la decisión al muy poco tiempo de nacer Carolina (antes de que cumpliera un año) y si mantenía la pantomima del matrimonio era exclusivamente por Caro y por el temor que mi ex-mujer cometiera alguna locura, ya que hacía tiempo que notaba que no estaba en sus cabales. Un divorcio inmediato probablemente habría significado que Carolina hoy día ni siquiera podría saber quien soy yo.

Los tiempos posteriores al divorcio siempre fueron difíciles. Aunque nunca ha sido diagnosticada por ningún psiquiatra -porque si eres mayor de edad y no quieres ir, nadie puede obligarte-, Elmira padece un trastorno antisocial de la personalidadpor lo que había que agachar la cabeza, decir que sí, y evitar males mayores. Carolina notaba esa tensión. Cuando su madre la traía a casa, me comenzaba a dar todo tipo de instrucciones que yo escuchaba atentamente mientras Carolina observaba temerosa en silencio. Pero bastaba que su madre cerrara la puerta para que se mostrara alegre y divertida como es.

Carolina es una niña muy inteligente, y en la escuela siempre destacó por sus excelentes notas. Además, siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros de clase cuando tienen alguna dificultad. Realizó los primeros dos años de educación primaria en la Escola Quatre Vents de Blanes, en donde todavía se encuentra matriculada.

Actualmente tiene 8 años de edad, cumplirá 9 en enero. Su madre la ha privado de la educación y del contacto con su padre, llevándosela a Rusia. Carolina aún es pequeña para poder rebelarse y decidir por ella misma. Pero yo lucharé por ella para que se haga justicia.

 

 

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *