Mareando la perdiz

Indignado no, lo siguiente.

El 10 de octubre puse una denuncia en el Juzgado de Arenys de Mar respecto de la sustracción de mi hija Carolina por parte de su madre. Es el documento número 21 de la lista de “Documentos” que podéis encontrar aquí:

https://carodisalgado.com/2016/10/19/documentos/

Bien, 42 DÍAS DESPUÉS de mi denuncia, aún ningún Juzgado se ha declarado competente para investigar la causa. El Juzgado de Arenys de Mar se inhibió (la denuncia la puse en Arenys ya que mi ex-mujer vivía en Malgrat de Mar) diciendo que la “sustracción” se produjo en Blanes, dado que Carolina iba al colegio en Blanes. El 28 de octubre lo remitieron a Blanes. Llegó al Decanato que lo entregó al Juzgado nº 2 (el mismo que lleva mi causa por la modificación de medidas) y, aparentemente (lo digo porque no me consta escrito alguno), éstos lo derivaron al Juzgado nº 4, que a su vez, después de estudiar el caso, decidieron devolverlo al Juzgado nº 2.

Ayer, 21 de noviembre, me presenté en el Juzgado nº 2 con mi abogado para personarme como Acusación Particular y nos dijeron que… ¡Aún no está registrada la causa! O sea que, 42 DÍAS DESPUÉS, no se ha adoptado ninguna medida para localizar a mi hija. Mientras los Juzgados se pasan la patata caliente unos a otros, mi hija sigue ilocalizable. VERGONZOSO.

El próximo 13 de diciembre tendré el juicio definitivo por la guarda y custodia de Carolina, al que más que previsiblemente mi ex-mujer no comparecerá, pero seguimos en las mismas: aunque se ratifique todo lo acordado el pasado 19 de octubre, de nada me sirve tener la guarda y custodia de Carolina si ni siquiera sé donde está, y los Juzgados no mueven un dedo para localizarla.

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *