Récord Guinness por Carolina

Mientras sigo esperando (bien sentado) que alguien haga algo en algún momento -en el sentido que permita hacer efectivos mis derechos como padre, y más importante aún, los derechos de mi hija Carolina- tengo que seguir mirando adelante con fe y esperanza de que todo se solucionará.

Lamentablemente, todo lo que atañe a la Justicia española escapa a mi control, incluso al de mi abogado, que ya ha presentado más de dos y más de tres escritos pidiendo al Juez que adopte alguna medida…. Casi seis meses, desde la última “no-declaración” (la pareja de mi ex-mujer, que se negó a declarar, a principios de marzo) y no se adopta ninguna medida. Y nos acercamos al año desde que Carolina fue sustraída ilegalmente del país (12 de septiembre de 2016).

¿Qué podemos hacer entonces? Lo poco que está en mi mano. Gracias al Ajuntament de Platja d’Aro y a mi amigo Jordi Díaz Comas, hemos decidido organizar un evento de repercusión mundial, para conseguir de esta manera llamar la atención sobre el público. Llamar la atención sobre el drama de los secuestros parentales y del maltrato psicológico de cientos de menores españoles.

Jordi y yo nos lanzaremos a lo que sabemos hacer, jugar al ajedrez. Y lo intentaremos durante más de 44 horas y 21 minutos, de forma consecutiva. Sin duda representará un gran esfuerzo mental y físico, pero todo lo que puedo hacer por mi hija es poco.

Os invitamos a tomar parte del evento de la forma que sea: como patrocinador, como colaborador en la organización, como testigo independiente, como público… ¡Cualquier ayuda será bienvenida! Por supuesto la entrada es libre y gratuita.

¡Nos vemos del 9 al 11 de septiembre!

One comment

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *