Donaciones

Si has llegado hasta aquí es porque ya tienes una idea de quien soy, quien es Carolina, y cual es la situación que estamos viviendo, situación que tal vez podría haberse podido evitar si se hubieran adoptado las medidas necesarias.

Lamentablemente no sirve de mucho mirar hacia el pasado porque ya no se puede modificar, por eso tengo que tener las fuerzas suficientes para conseguir el regreso de Carolina a casa… Oh, espera! No me basta solamente con las fuerzas, hay algo más…

Como prácticamente todo en la vida, hace falta dinero para llevarlo a cabo. Necesitaré contratar abogados en Rusia y viajar allí para asistir, como mínimo y en el mejor de los casos una vez, para recuperar a mi hija. Pero quizá tenga que hacerlo más de una si hay juicios y apelaciones. El camino es largo, difícil, duro… y caro.

No tengo una posición económica sobrada, ni grandes ahorros. Es lo que tiene dedicarse a cosas raras como el ajedrez, que estás en paz contigo mismo haciendo lo que te gusta pero no te haces millonario. Por eso te pido que nos ayudes. A mí, y a Carolina.

Puedes donar la cantidad que quieras a partir de 1€. Pero no quiero que sea simplemente una donación: quizá toda tu vida has deseado aprender a jugar al ajedrez, perfeccionar tu nivel o enseñar a tus hijos. Por eso, por cada 20€ de donación, estoy dispuesto a darte una hora de clase de ajedrez. Y no te preocupes por el desplazamiento, porque hoy en día la tecnología nos lo pone todo muy fácil. Basta con instalar el Skype (o cualquier otro programa de videoconferencia) y un software especializado de ajedrez en el cual yo puedo mover las piezas y enseñarte mientras tú lo ves tranquilamente desde tu casa.

Puedes hacer la donación con Paypal, pero si no tienes cuenta Paypal, también es posible con tarjeta de débito o de crédito.


Realice pagos con PayPal: es rápido, gratis y seguro

También puedes hacer una donación a través de transferencia bancaria. Estos son los datos que necesitas para poder hacerla:

  • Banco: Triodos Bank
  • Titular de la cuenta: Carlos Salgado Allaria
  • IBAN: ES54 1491 0001 2321 8775 0324

Si es una transferencia internacional también necesitarás estos datos:

  • Código BIC/SWIFT: TRIOESMMXXX
  • Dirección del banco:
    • Oficina Triodos Girona
    • Plaça Catalunya 16
    • 17004, Girona (España)

Un millón de gracias en mi nombre y en el de Carolina.

Si aún tienes dudas de toda la historia te invito a visitar la sección de Documentos. Allí podrás ver todas las denuncias que presenté ante el Juzgado, la Demanda de Modificación de Medidas, los Autos en que el Juez me daba la razón….

Verás como lamentablemente advierto en varias ocasiones de que mi ex-mujer podía marcharse del país con Carolina, pero no me escucharon y ahora… ¿Quién y cómo repara el daño producido?

One comment

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *