No hay nada más grande que el amor de un padre por su hija

Este blog está dedicado exclusivamente a mi hija Carolina Salgado, injustamente arrancada de mi lado a partir de enero de 2016, en una situación que se ha ido agravando con el tiempo por los desvaríos de su madre y que hoy adquiere ya tintes dantescos.

Carolina ha sido sustraída de su entorno y de su arraigo natural en septiembre de 2016 y llevada a Rusia porque su madre no puede soportar que su hija también tenga un padre y le quiera. Desde enero de 2016 ha impedido sistemáticamente que pueda estar con ella, utilizando todo tipo de argucias, desobedeciendo a todos, a los Mossos d’Esquadra, a los Servicios Sociales, a las tutoras y educadoras de Carolina y hasta al propio Juez de Familia. Utilizando la mentira y la manipulación, estuvo nueve meses eludiendo a la Justicia, hasta que acorralada, decidió huir a Rusia con mi hija.

Tal vez mi ex-mujer piensa que voy a rendirme. ¡Nada más lejos de la realidad! No hay nada más grande en el mundo que el amor de un padre por su hija y no abandonaré jamás. Desde este blog quiero hacer pública mi historia y contar con vuestro apoyo para conseguir que Carolina vuelva a casa.