Resúmenes de prensa

Es difícil mantener actualizado un blog cuando tienes la sensación de que nada cambia. De hecho, desde aquellos 30 de abril y 1º de mayo de 2018, que fue la última vez que pude ver a Carolina, pocas cosas han cambiado.

Pocas cosas en el sentido de que sigo sin saber donde está, el Juzgado sigue sin adoptar la más mínima medida para acercarme a ella y casi no tengo noticias de la Embajada de España en Kazajistán, porque los kirguises les dan largas y ellos me dicen “es que todo es muy difícil”.

Mientras tanto, en España, apenas si se escucha mi voz. Sí que es verdad que algunos periodistas se han interesado por el caso y me han hecho varios reportajes en periódicos digitales, pero mi presencia en la TV es escasa (la última vez fue cuando asistí a “La Mañana” de RTVE, entrevista que colgué en un post anterior).

Enumero aquí todos los resúmenes de prensa digital de estos últimos dos años.

El ‘no sin mi hija’ español: dos años para rescatar a Carolina de Kirguistán (El Confidencial Digital, 18 de diciembre de 2018).

Un padre cuya hija ha sido secuestrada por su ex-mujer, denuncia que el gobierno no hace nada para cumplir la orden de busca y captura dictada contra ella (El Diestro, 20 de febrero de 2019)

Mi mujer se llevó a mi hija hace 3 años a Kirguistán y está en busca y captura, pero la Justicia no hace nada (El Mundo, 10 de junio de 2019)

La batalla legal del español cuya hija lleva casi tres años secuestrada por su expareja (Yahoo Noticias, 10 de junio de 2019)

“Su madre le ha dicho que he muerto”. 300 niños sufren secuestro parental cada año (El Confidencial, 14 de septiembre de 2019)

Carlos Salgado: ‘Los secuestros internacionales son más de 300 al año’ (Sin Postureo, enero de 2020)

Carlos no ve a su hija Carolina desde 2016 porque ha sido secuestrada por su madre, ¡vamos a ayudarle! (El Diestro, 22 de enero de 2020)

En un siguiente post colgaré todas las entrevistas audiovisuales, tanto en radio como en YouTube.

 

 

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *