Entrevistas en Youtube

El Siglo XXI nos ha traído nuevas formas de comunicación además de los medios de comunicación tradicionales (periódicos, radio, TV). Por supuesto que no tienen el alcance masivo de los clásicos, pero es una buena manera de llegar a muchas personas. Estoy seguro que si no fuera por el apoyo de la comunidad española de youtubers, casi nadie sabría de la lucha que estoy sosteniendo por mi hija. En este post quiero dejar un resumen de todas aquellas entrevistas que me realizaron en YouTube, comenzando con la que abrió la caja de los truenos, la que me realizó “Un tío blanco hetero” en julio de 2018, poco después de mi regreso de Kirguistán.

Sergio (así se llama “Un tío blanco hetero” o abreviadamente, UTBH) no sólo ayudó a la difusión de la historia, sino que también animó a la gente a colaborar con un crowdfunding que creé cuando regresé de Kirguistán tras el rescate fallido para pagar todas las deudas contraídas.

Después de la entrevista con UTBH llegaron muchas otras, por eso quiero en este post enumerarlas en orden cronológico:

Con Jesús Muñoz, en enero de 2019:

Historia de Caro y Carlos Salgado, sobre el secuestro parental, por Señoro Políticamente Incorrecto, el 24 de marzo de 2019:

Junto a Valentina OrtizJosé Antonio Ruiz y Jesús Muñoz en Radio Ya TV, el 7 de enero 2020 (presentación del proyecto “Por Caro al fin del mundo“) para el 12º cumpleaños de Carolina:

Con Josep Maria Francàs y Valentina Ortiz en el programa “A Fondo” de  Intereconomía (presentación del proyecto “Por Caro al fin del mundo“), el 15 de enero de 2020:

 

Con Luis J. Martín y Javier Villacorta, en Libres 2.0, el 24 de enero de 2020:

Con Cristina Seguíen Estado de Alarmaen julio de 2020:

Con Una Alienada y Valentina Ortiz, el 8 de octubre de 2020:

Con Javi Oliveira y Valentina Ortiz, el 16 de octubre de 2020:

Entrevista en “Hoy puede ser un gran día” con Rafael Cerro, en Libertad FM, el 13 de noviembre de 2020:

Con Luis J. Martín, en Libres 2.0, el 13 de noviembre de 2020:

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *