Solidaridad

Lo confieso, me habéis puesto la piel de gallina.

He creado un grupo de Facebook, gracias a una idea que tuvo mi buen amigo Fede y su mujer Urszula (ya sabéis que no me alcanzarán los días que me quedan en esta vida para agradeceros todo lo que estáis haciendo por mí, sois lo máximo), de nombre “¡Carolina, queremos que vuelvas a casa!”. Por el mismo motivo cambié el nombre del blog, ya que tendía a confusión.

El grupo está aquí, por si quieres entrar. Está abierto a todos y es público.
https://www.facebook.com/groups/1712929302360943

blanes-abril-2014-1

He agregado a 50 personas, el máximo que me permitía Facebook. En menos de dos horas, ya éramos 430 !! Y sigue creciendo sin parar !!

¿Cuál es la idea del grupo? Solidarizarse con la situación que nos está tocando vivir, tanto a mí como a mi hija, a quien han dejado huérfana de padre vivo.

Y para poder conseguir traerla de vuelta estimo un presupuesto de unos 25.000 euros entre abogados internacionales, procuradores, traductores jurados, apostillas de La Haya, notarios, viajes a Rusia y un largo etcétera.

Entre todos, organizar todo tipo de eventos solidarios que ayuden a conseguir esos fondos. Todos los fondos recaudados, así como todos los gastos que se realicen serán expuestos en este blog de la forma más transparente posible. Y si sobra dinero, será donado a alguna organización/asociación/colectivo que lucha contra los secuestros parentales.

¡NO MÁS HUÉRFANOS DE PADRES VIVOS!

¡POR EL DERECHO DE UN NIÑO DE TENER UN PADRE Y UNA MADRE!

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *