Mi pequeña Carolina

Un paso más. Pequeño, pero siempre hacia adelante. Ayer tuvo lugar la primera de las actividades solidarias/benéficas programadas para hacer frente a la cantidad de gastos que la situación me obliga a afrontar. Y hay que reconocer que fue muy bien, al menos desde el punto de vista solidario: encontré mucha solidaridad y empatía entre la gente que se dio cita en el Bar La Cooperativa, de Blanes.

A las 17:30 comenzó el concierto de The Moonlight Doors, que puedo resumir en una palabra: espectacular. Los chicos se lo curraron como nunca, y Joel Hidalgo parecía Jim Morrison en sus mejores tiempos. El momento más emotivo llego a eso de las 19:30 cuando me llamaron a cantar “Mi pequeña Carolina“, canción dedicada especialmente a quien más quiero en este mundo y que deseo que pueda encontrar este blog y verla.

A las 20 horas comenzó la sesión de tirada solidaria de Tarot a cargo de Olguis y Su, dos tarotistas que colaboraron con la causa.

Y a eso de las 22 horas, una fiesta de los años ’80 y ’90.

Durante toda la tarde funcionó la barra solidaria de comida y bebida, los mismos asistentes aportaban platos preparados que se vendían en tapas a 1-1,50€. Y Estrella Damm nos regaló dos barriles de cerveza.

Entre todas las actividades, se consiguió recaudar 460€, con gastos mínimos (los platos y cubiertos de plástico, servilletas, aguas, fotocopias de los carteles…) y aunque sólo sea un pequeño paso del total que me hace falta, es hacia adelante, y en la buena dirección.

Mil gracias a todos los que han hecho del día 12 de noviembre de 2016 un día inolvidable. Dos meses exactos desde que Caro fue sustraída ilegalmente del país. La lucha continúa.

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *