Diciembre grande por Carolina

Diciembre es el mes de las Fiestas, de la Navidad, del Año Nuevo, de las actividades solidarias, de ayudar a los más necesitados… Es cuando nuestras carteras se vacían hasta el final de todas las actividades, la noche del 5 de enero, con la llegada de los Reyes Magos. El día 6 por la mañana, todos los niños se encuentran con sus regalos.

Carolina cumplirá 9 años el próximo 7 de enero, y será el primero de sus cumpleaños que no estaré a su lado. El fin de las Fiestas Navideñas, en mi caso particular, se cerraba con un gran acto de amor como es el compartir la alegría de Caro con sus regalos.

Aunque quizá llegue el 7 de enero y ya tendré una buena parte de los fondos necesarios destinados a sufragar todos los gastos que me toca afrontar desde tuve noticias que mi hija abandonó el país. Sería un buen comienzo, porque el camino se antoja largo y duro. ¿Me echarás una mano?

Estas son todas las actividades programadas para el mes de diciembre:

  • Martes 6/12, de 17 a 19: Parada en Plaza España, venta de números de la panera navideña y de los dorsales de la caminada popular del próximo domingo 11/12.
  • Miércoles 7/12, a las 16:30: Chocolatada Popular en el Parc del Poble Sahrauí (delante de los Mossos d’Esquadra). Taller de dibujo para que los niños dejen un mensaje para Carolina.
  • Jueves 8/12, de 17 a 19: Parada en Plaza España, venta de números de la panera navideña y de los dorsales de la caminada popular del próximo domingo 11/12.
  • Sábado 10/12, de 17 a 19: Parada en Plaza España, venta de números de la panera navideña y de los dorsales de la caminada popular del próximo domingo 11/12.

diumenge

  • Domingo 11/12, a las 10 hs: Caminada Popular “Tots amb la Carolina” en el Paseo Marítimo, Monument a la Sardana, además de otras actividades. A las 12 hs, taller de Zumba. Y durante toda la mañana: talleres infantiles, venta de artesanías, servicio de bar….
  • Sábado 17/12, de 17 a 19: Parada en Plaza España, venta de números de la panera navideña. Donación de artículos para la parada solidaria para la Fira de Santo Tomás.
  • Domingo 18/12, de 11 a 13:30: Parada en el Paseo Marítimo, venta de números de la panera navideña. Donación de artículos para la parada solidaria para la Fira de Santo Tomás.
  • Domingo 18/12, de 17 a 20: Quina benéfica pro Carolina Salgado, en el Bar Casal La Cooperativa, c/Muralla 28, Blanes.
  • Miércoles 21/12, durante todo el día: Parada solidaria en la Fira de Santo Tomás, “Carolina, queremos que vuelvas a casa” de venta de artículos de segunda mano, artesanías, etc.
  • Jueves 22/12: Sorteo de la Panera Navideña valorada en más de 300€ (primer premio) y cena para dos personas (segundo y tercer premio), según las cuatro últimas cifras de los números premiados en la Lotería de Navidad.

¡Tots amb la Carolina!

 

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *