Por qué este blog

caro-y-yo

Este blog está dedicado exclusivamente a mi hija Carolina Salgado, injustamente arrancada de mi lado a partir de enero de 2016, en una situación que se ha ido agravando con el tiempo por los desvaríos de su madre y que hoy adquiere ya tintes dantescos.

Carolina ha sido sustraída de su entorno y de su arraigo natural en septiembre de 2016 y llevada a Rusia porque su madre no puede soportar que su hija también tenga un padre y le quiera. Desde enero de 2016 ha impedido sistemáticamente que pueda estar con ella, utilizando todo tipo de argucias, desobedeciendo a todos, a los Mossos d’Esquadra, a los Servicios Sociales, a las tutoras y educadoras de Carolina y hasta al propio Juez de Familia. Utilizando la mentira y la manipulación, estuvo nueve meses eludiendo a la Justicia, hasta que acorralada, decidió huir a Rusia con mi hija.

Tal vez mi ex-mujer piensa que voy a rendirme. ¡Nada más lejos de la realidad! No hay nada más grande en el mundo que el amor de un padre por su hija y no abandonaré jamás. Desde este blog quiero hacer pública mi historia y contar con vuestro apoyo para conseguir que Carolina vuelva a casa.

9 comments

  1. ¡Piu Avanti!
    No te des por vencido, ni aun vencido,
    no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
    trémulo de pavor, piénsate bravo,
    y arremete feroz, ya mal herido…

    Pedro Bonifacio Palacios: Almafuerte-poeta argentino-,
    primer verso del poema “¡Piu Avanti!”

  2. Es tristisimo y desesperante por la impotencia que se siente y sobre todo saber del sufrimiento que estas cosas causan en nuestros hijos. Yo estoy en una situación parecida. Animo y solo nos queda eso. seguir luchando y que nuestras peques sepan que es lo que mas queremos en este mundo, que al menos sean conscientes de ello. Un fuerte abrazo

  3. Hola, como padre de dos hijos mellizos y despues de haber rehecho mi vida, tambien sufri en mis carnes un drama parecido al tuyo, mi aventura duro 4 años en tierra Alemana, pero ya todo ha sido solucionado y mis hijos estan a mi custodia.
    Mi preocupacion ha llegado al saber de este secuestro y me asalta la duda de saber cual es la cantidad de dinero que piden por su rescate.
    Espero que esta situacion se solucione por el bien de la pequeña,
    Es ella , tu hija Carolina la que necesita a su padre pero tambien su madre es muy muy importante para la pequeña, si todos respetamos estos conceptos estos problemas son mas faciles de solucionar.
    Animo y justicia para todos.

    1. Hola Daniel, y gracias por visitar el blog. Me alegro que tu aventura haya acabado bien por ti y tus hijos.
      En cuanto a mi caso, Carolina no está “secuestrada” sino trasladada ilegalmente del país por su madre; en cuanto al dinero necesario es necesario para conducir el camino por la vía legal: abogados, traductores jurados, intérpretes, viajes a Rusia, y un largo etcétera.
      Y totalmente de acuerdo contigo es que Carolina necesita tanto a su padre como a su madre, por mi parte, Elmira siempre encontrará la mano tendida para alcanzar una solución. “Dos no pelean si uno no quiere” dice un refrán, pero también “Es imposible llegar a un acuerdo cuando una de las dos partes se niega terminantemente a negociar”.

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *