Inolvidable jornada de domingo. 11 de diciembre de 2016. A punto de cumplirse tres meses de la sustracción internacional de Carolina por parte de su madre, sigo con toda la fuerza del mundo para luchar para recuperar a mi hija.
Hoy me sentí profundamente acompañado, rodeado de muchas personas que han aportado su granito de arena para ayudar a conseguir que Carolina vuelva a su casa en Blanes. Radio Marina colaboró con la difusión del evento una semana antes, con el siguiente anuncio:
A las 10 se puso en marcha la Caminada Popular ¡Tots amb la Carolina!, con cerca de 150 participantes, entre adultos, niños (menores de 5 años) y perros. Todos recorrieron los 4 kilómetros (2 de ida y 2 de vuelta) desde el Monumento a la Sardana hasta el final del Paseo Marítimo en la Playa de S’Abanell.
La imagen del “pistoletazo de salida” y yo justo en el centro de la foto con el dorsal 007, no sé si en honor a James Bond o porque el 7 es tanto el día de mi nacimiento como el de Carolina (aunque yo en septiembre y ella en enero).
Y mientras caminábamos, un grupo de voluntarios y voluntarias preparaban los bocadillos que nos esperarían a nuestro regreso.
A la vuelta, ya con Fede y Urszula:
Pero la caminada no había sido nada más que el aperitivo del hermoso día de sol que nos esperaba… a las 12, la llegada de Javier y Lucy con el taller de Zumba nos hizo poner en movimiento…
Por la tarde ya dimos paso a varios talleres infantiles, de globos, de dibujo y de artesanías…
Desde Twitter se nos acompañó con el hashtag #CaroConPapa y se consiguieron vender una buena cantidad de los números de la panera navideña.
El premio más grande es ayudar a q padre e hija vuelvan a estar juntos #CaroconPapa pic.twitter.com/VFBnOW29Kx
— Carlos Salgado (@CaroDi2008) December 11, 2016
¡Gracias a todas las personas que de una u otra forma han colaborado para hacer de este 11 de diciembre de 2016 un día inolvidable para mí! Y tal como dije en algunas de las ocasiones en las que hablé en público, mi mayor deseo es que muy pronto podamos organizar una nueva caminada popular y un nuevo taller de zumba… pero que esa próxima vez para festejar el regreso a casa de Carolina.