Gracias. Gracias. Gracias. Gracias a todos los que habéis hecho posible esta Diada de Sant Jordi.
Gracias al Club d’Escacs Marítim Blanes, que me cedió gentimente su espacio, quedándose ellos con un pequeño lugar para la promoción del club. Gracias a Emilio y a Begoña, que me regalaron un montón de libros para vender. Gracias a Ferran, que me consiguió las rosas muy bien de precio. Gracias a Joan y a Luisi, que no sólo me acompañaron todo el día en la parada que monté ayer en el Passeig de Dintre de Blanes, sino que aportaron mesas y sillas para el montaje y me ayudaron con todo el material.
Gracias a Marta, a Aitor y a Neus que también aportaron parte de su tiempo estando en la parada conmigo. Gracias a Adrià que es una máquina vendiendo rosas. Y por supuesto, gracias a todos los que ayer estuvísteis en la parada y de una forma u otra habéis colaborado con la causa, comprando rosas, libros, o simplemente haciendo una donación. Gracias por saber que no estoy solo en esta lucha.
Gracias a todos los que habéis hecho posible esta Diada de Sant Jordi 2017 inolvidable, que ayer me permitiera recaudar 460€ netos para ayudar a que Carolina vuelva a casa. Gracias por tener la certeza de que entre todos conseguiremos que Caro regrese a Blanes.
Большое вам спасибо за вашу помощь! Каролина, мы хотим, чтобы вы пришли домой!