Documentos

Aquí presento apenas una parte de la documentación que corrobora mi relato en el blog. Lo que aún me queda por hacer, y que haré, una vez que disponga de algo más de tiempo libre, es un relato pormenorizado, con días exactos y todo tipo de detalles de lo ocurrido, agregando en todo caso más documentos.

No consta en esta entrada del blog TODA la documentación, faltan algunas cosas que, o bien no tienen demasiado interés por ser temas exclusivamente legales, o son otros temas que, si bien tienen que ver con el asunto, no correspondería ponerlos aquí sin mayor explicación.

No obstante, puedes hacerte perfectamente una idea de todo lo ocurrido desde el pasado mes de enero, como he ido insistiendo detrás de la Justicia para que se me hiciera caso, y como lamentablemente llegado al día de hoy nos encontramos con un secuestro parental.

Aclaración importante: exceptuando mi nombre, el de mi ex-mujer, y el de mi hija, se ha tapado todo otro tipo de información (DNIs, domicilios, nombres de abogados, procuradores, jueces, asistentes sociales, educadores, etc.) por ser respetuoso con la Ley Orgánica de Protección de Datos.

  1. Burofax enviado a Elmira Kruglova de fecha 25 de enero de 2016
  2. Denuncia ante el Juzgado de Blanes de fecha 28 de enero de 2016 (nótese que hago constar del posible riesgo de secuestro de la menor, y que se le prohiba la salida del país).
  3. Denuncia ante el Juzgado de Blanes de fecha 1 de febrero de 2016
  4. Denuncia ante el Juzgado de Blanes de fecha 16 de febrero de 2016
  5. Demanda de visita a los Serveis Socials de Tordera
  6. Denuncia ante el Juzgado de Blanes de fecha 19 de abril de 2016
  7. Auto del Juez de Ejecución Forzosa de fecha 22 de abril de 2016
  8. Denuncia ante el Juzgado de Blanes de fecha 13 de mayo de 2016
  9. Demanda de modificación de medidas (presentada el 26 de mayo de 2016, admitida el 7 de junio de 2016) (se vuelve a hacer constar especialmente que se retire el pasaporte a Carolina y se le prohiba la salida del país).
  10. Denuncia ante Fiscalía por no escolarización de Carolina, de fecha 14 de junio de 2016
  11. Demanda por incumplimiento de fecha 5 de julio de 2016
  12. Denuncia ante Fiscalía por cambio de domicilio de fecha 19 de julio de 2016
  13. Desestimación de la oposición a la ejecución por parte de mi ex-mujer de fecha 28 de julio de 2016
  14. Denuncia ante el Juzgado de Blanes de fecha 30 de julio de 2016 (vuelvo a hacer constar el riesgo de que mi ex-mujer intente salir del país con Carolina, al verse cada vez más acorralada).
  15. Denuncia ante los Mossos d’Esquadra de fecha 26 de septiembre de 2016
  16. Declaración ante los Mossos d’Esquadra de fecha 30 de septiembre de 2016
  17. Denuncia ante el Juzgado de Arenys de Mar de fecha 5 de octubre de 2016
  18. Mail enviado por Elmira Kruglova a su abogada (que debe batir el récord de mentiras por línea de texto, ya que ni se mudó a Alicante ni compareció al juicio).
  19. Respuesta del Síndic de Greuges a mi queja sobre la Administración.
  20. Denuncia ante el Juzgado de Arenys de Mar de fecha 10 de octubre de 2016
  21. Declaración ante la Jueza de Arenys de Mar de fecha 10 de octubre de 2016
  22. Decreto de incoación de procedimiento de menores en riesgo por parte de la Fiscalía General de Barcelona (se advierte de un eventual maltrato psicológico de Carolina)
  23. Sentencia Firme que se me concede la Patria potestad y la guarda y custodia en exclusiva (Enero 2017)
  24. Minuta Policial del 30 de septiembre de 2016 sobre la sustracción de Carolina. Se hace especial mención a un posible trastorno de la madre y de la situación de que Carolina podría estar en situación de riesgo muy elevado con la madre.

3 comments

  1. Hola buenas tardes me llamo raul y estoy en una situación similar a la tuya ,mi hija esta en Rumanía y tengo guardia y custodia ganada en España llebo casi tres años de lucha y como bien dices al ser otro país la justicia va super lenta,mi ex pareja no me deja ver a mi hija la manipulas diciéndole que soy Raúl no su padre y así muchas otras cosas pero parece que se me acerca algo de luz,si quieres hablar conmigo o algo me escribes a mi correo un abrazo y muchos ánimos

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *