¿Dónde estás, Carolina? (Entrevista en TV3)

Esta misma mañana TV3 volvió a acercarse a Blanes (es el único medio de comunicación audiovisual que se ha interesado por mi caso); poco antes de las 11 hs. volvía a salir en directo en el programa “Els matins”, entrevistado por Fina Brunet.

Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, un vídeo mucho más. Podéis verla aquí mismo (se abrirá una nueva ventana):

Entrevista en TV3 9/1/16

Espero y deseo que, tal como digo en la entrevista, Elmira recapacite y regrese a Blanes con Carolina, que la niña pueda disfrutar tanto de su madre como de su padre, y espero que eso ocurra lo antes posible. Si Elmira decidiese regresar, yo automáticamente retiraría todas las causas abiertas que tengo contra ella, que en este momento son cuatro, dos civiles y dos penales.

Es verdad que, tal como dije en la entrevista, el tiempo juega en mi contra para hacer una reclamación civil vía Convenio de La Haya de 1980. Pero también es verdad que si la causa penal por la sustracción de Carolina llega a juicio y Elmira no se presenta al mismo, puede ser condenada por un delito tipificado en el Art. 225 bis del Código Penal Español, que prevé una pena de tres a cuatro años. Y ese no es mi objetivo, no le guardo rencor ni tengo deseos de venganza. Sólo quiero (queremos) que Carolina vuelva a casa.

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *